miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Tribus Urbanas ?

Hoy en día, la Juventud se divide en distintos grupos de tendencias diferentes, llamados "Tribus Urbanas",Hay innumerables tipos de ellas, algunas de ellas son :

- "Pokemones" : Son Aquellos Jóvenes que se distinguen por escuchar "Reggeaton". Llevar Peinados estramboticos, Lisos y Teñidos. 
Hoy en día esta tendencia ah disminuido borrándose casi por completo aunque todavía existe gente que sigue esta tendencia.


- "Rapers" : Son gente que se distingue por llevar ropa suelta con grandes diseños estampados en sus poleras. Se distingues especialmente por escuchar Rap y Hip-Hop, ademas de crear sus propias rimas para canciones hechas por ellos.
Ellos mas que un estilo lo ven como una forma de vida.

- "Góticos" : Son Aquellos que se visten completamente de negro (Ocupan ropa que si la ve otra persona que no es de este estilo pensaría que esta disfrazado) y maquillan su rostro de blanco para verse mas pálidos,Se distinguen por escuchar Rock Gótico, Darwave, New Wave, Death Rock, Rock Alternativo, Post-punk, Gothabilly.
Su Forma de Pensar es Alternativa, No les Importa la religión, piensan en lo Místico y hacen rituales Anti-religiosos. 


- "Dark" :  esta tribu urbana, es una ramificación de los góticos, con la diferencia de que estos se destacan por escuchar el genero de música llamado Dark, ( de ahí proviene su nombre ),Su vestuario es relativamente parecido al de los góticos, con la diferencia de que estos no se preocupan tanto del maquillaje excesivo y vestuarios muy llamativos.



 - "Pelolais" : esta tribu urbana o forma de vida, se caracteriza por ser de estrato social alto, o clase media alta; la vestimenta en su mayoría se basa en las marcas caras y de moda, Los hombres también se preocupan de las marcas y se visten con colores vivos.
Las mujeres, tienen el cabello hasta el ombligo o un poco más y los hombres usan el pelo corto.
 La mayor parte de ellos escuchan Pop Norteamericano como Justin Bieber, Miley Cyrus, Demi Lovato entre otros.




- "Emos" : Son Aquellos que tienen el pensamiento de que el dolor físico alivia el dolor emocional y psicológico, por eso es que se cortan partes de sus extremidades, Como los antebrazos y las piernas.
 Su vestimenta se basa en el cabello de color negro o Rubio muy claro, con un flequillo largo que tape un ojo de la cara, el cabello largo con extensiones;Ocupan Pearcings en el labio,en la ceja y en la nariz, también expansiones en el ovulo de la oreja. Su ropa es en tonos oscuros y diseños acuadrille, pantalones ajustados de color negro.
En su mayoría escuchan Hardcore, Post-Hardcore, screamo, Metalcore, Etc.




- "Emos Floggers" : Tienen el mismo sentimiento que un emo, pero sin cortarse.
Su vestuario es muy parecido al del emo común, con la diferencia que ocupan colores muy llamativos. Su cabello es el mismo estilo pero con mechas de colores.
Escuchan el genero electronic/screamo, cruckcore con bandas como brokeNCYDE, Attack attack!, I see starts y Asking Alexandria.




- "Flaites" : Son  aquellos que se distinguen por escuchar Reggeaton, villera y cumbia.
Su vestimenta es holgada, se ponen los pantalones dentro de los calcetines. Su pelo es con un flaquillo corto y recto, y con el pelo largo en la parte del cuello.




- " Metaleros" : Son aquellos que solo escuchan metal y sus derivados como el Death metal, black metal y el Heavy metal.
Su vestimenta son bototos y poleras con diseños de bandas de metal, pantalones de militares y pantalones negros.
Suelen ser agresivos frente a la vida y con las personas que se enfrentan hacia ellos.
Algunas bandas son : All that remains, Venom,Children of bodom y Kreator.


- "Otakus" : los otakus son aquellos que disfrutan del anime o manga, y se visten de sus personajes anime favoritos, escuchan música japonesa o música que aparece en sus series de anime, Algunas de esas series son kare kano, inuyasha,nana, elfen lied,naruto, prince of tennis,etc.
Algunas Bandas de música japones Girugämesh, Alice Nine, An cafe y  Asian Kung-Fu Generation.


SKULL - a Gate

,

All That Remains - Six (lyrics)

La banda de lechuga-cariño

Brokencyde - Freaxx Music Video :D

Black Veil Brides "Knives and Pens" Standby Records

u

Justin Bieber - Baby ft. Ludacris

Art Zoyd - Baboon's blood

Antiworld - Horror High

Eminem - Not Afraid

Mala Conducta - Alexis & Fido ft Franco El Gorila